Por qué nosotros

Entrenar con nosotros, significa abrazar dos dimensiones fundamentales de nuestro modelo de aprendizaje:

1) Nuestro punto de partida.
2) Nuestros objetivos y metodología.

En cuanto a lo primero, que es quizá lo más importante, se trata de cómo pensamos los procesos judiciales y del lugar que ocupan las personas en estos procesos. No concebimos la respuesta judicial como un problema de mecanismos, ni de eficiencia en su gestión o de búsqueda de productividad. Para nosotros los procesos judiciales son formas institucionales de organización social para la solución de problemas sociales. Por ende, lo primordial en ellos son las personas, sus derechos, sus libertades y la necesidad de que sus relaciones y conflictos sociales encuentren las mejores vías de solución, allí donde todos puedan ser parte.

En cuanto a nuestros objetivos y metodologías, creemos necesario repensar las prácticas penales en el contexto actual, imaginando la potencialidad del cambio de paradigma con diversas metas, a saber:

 Incorporar la mayor cantidad de información posible, mejores criterios de selección de su búsqueda y reconocimiento de la que es más relevante.

Adquirir más conocimiento pero, en especial, que ese conocimiento se encuentre mejor estructurado (logar un conocimiento experto).

Alcanzar velocidad para procesar la información y para dirigir estratégicamente la acción hacia los objetivos de los procesos.

Generar estrategias pertinentes para abordar los casos desde una teoría proyectada con profundidad, y que permita un procesamiento efectivo de la información que es necesario comunicar.

Poder automatizar las tareas básicas de cada rol en el sentido de los nuevos objetivos.

1

QUIENES SOMOS

Un equipo de profesionales, enfocados a la formación de especialistas en litigación oral, desde una perspectiva holística…

Leer Más…

2

QUE HACEMOS

Intentamos recrear las condiciones, para poder avanzar de la mejor manera en los procesos de aprendizaje, a través de …

Leer Más…

3

¿PORQUE NOSOTROS?

Porque ofrecemos un método efectivo, para que ud. adquiera conocimiento experto, y transite lo más consciente de la mejor …

Leer Más…

Somos un equipo de profesionales y docentes, de diversas especialidades y trayectorias en EEUU, Chile, Argentina y otros países del continente, que nos dedicamos a dar entrenamiento a defensores, fiscales y otros operadores jurídicos, en todo el arco de prácticas de oralidad; tanto penales, como civiles y de juicios por jurados.

ALACIPE

Santiago Amengual 68,
San Antonio, Valparaíso, Chile.

ESCRIBINOS!

[email protected]

LLÁMENOS HOY!

+549 261 661 077
+549 115 755 4502

Hola 👋 querés realizar el Curso de Litigación de manera Online? Escribínos y te contamos como podes hacerlo...
Powered by