Maximiliano Breide Obeid

Es abogado egresado de la Universidad Argentina John F. Kennedy.
Desde mayo de 2017 ocupa el cargo de Fiscal Jefe en la I Circunscripción Judicial de Neuquén, a cargo de las unidades fiscales especializadas de Flagrancia y de Robos y Hurtos. Previamente, durante cinco años, se desempeñó como Fiscal del Caso de la Unidad Fiscal de Delitos Violentos contra las Personas.

Es capacitador en Reformas Procesales y litigación oral del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), y docente del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP). Ha participado de numerosos talleres de capacitación de ambos organismos, además de dictar capacitaciones para la Procuraduría General de Panamá a través de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Es profesor de Derecho Penal general en la Universidad Católica de Salta (sede Neuquén) en la carrera de Abogacía; profesor de Derecho Procesal Penal de la Universidad de Río Negro en la carrera de Criminología; y docente de la Escuela Superior de Policía de la provincia del Neuquén.

Se ha desempeñado en la Defensoría Oficial Nº3 ante la Cámara Nacional de Casación Penal, y como secretario del Juzgado de Instrucción IV de Cipolletti (provincia de Río Negro).

Fue miembro de la Comisión de Reforma del Código de Procedimientos Penal de la Asociación de Magistrados de la Provincia de Rio Negro, y Coordinador por el INECIP de la Comisión de Reforma del Código Procesal Penal de Rio Negro.

Somos un equipo de profesionales y docentes, de diversas especialidades y trayectorias en EEUU, Chile, Argentina y otros países del continente, que nos dedicamos a dar entrenamiento a defensores, fiscales y otros operadores jurídicos, en todo el arco de prácticas de oralidad; tanto penales, como civiles y de juicios por jurados.

ALACIPE

Santiago Amengual 68,
San Antonio, Valparaíso, Chile.

ESCRIBINOS!

sabrina@alacipe.com

LLÁMENOS HOY!

+54 260 404 0155

Hola 👋 querés realizar el Curso de Litigación de manera Online? Escribínos y te contamos como podes hacerlo...
Powered by