El Colegio de Abogados de Rivera organizó una capacitación sobre Litigación Oral Penal de cara a la entrada en vigor del nuevo Código del Proceso Penal a partir del 1° de noviembre.

En el marco de esta especialización, el profesor Jonathan Ramirez Orellana, hizo referencia a la importancia de la litigación oral que tendrán las audiencias penales a partir del 1° de noviembre, por lo que los abogados deberán estar preparados para esos cambios.

Colegio de Abogados de Rivera

El Colegio de Abogados de Rivera organizó una capacitación sobre Litigación Oral Penal de cara a la entrada en vigor del nuevo Código del Proceso Penal a partir del 1° de noviembre. En el marco de esta especialización, el profesor Jonathan Ramirez Orellana, hizo referencia a la importancia de la litigación oral que tendrán las audiencias penales a partir del 1° de noviembre, por lo que los abogados deberán estar preparados para esos cambios.

Posted by Telediario Rivera Diez on Friday, October 20, 2017

Somos un equipo de profesionales y docentes, de diversas especialidades y trayectorias en EEUU, Chile, Argentina y otros países del continente, que nos dedicamos a dar entrenamiento a defensores, fiscales y otros operadores jurídicos, en todo el arco de prácticas de oralidad; tanto penales, como civiles y de juicios por jurados.

ALACIPE

Santiago Amengual 68,
San Antonio, Valparaíso, Chile.

ESCRIBINOS!

sabrina@alacipe.com

LLÁMENOS HOY!

+54 260 404 0155

Hola 👋 querés realizar el Curso de Litigación de manera Online? Escribínos y te contamos como podes hacerlo...
Powered by