STAFF ALACIPE

Pelayo Vial Campos

Profesor de destreza de litigación en diferentes cursos de post grado de la Pontificia Universidad Católica de Chile

BIOGRAFÍA

Abogado, Universidad de Chile (1998)

Magister Derecho Procesal Universidad Nacional de Rosario, Argentina, 2012-2013, en proceso de Titulación; Profesor de destreza de litigación en diferentes cursos de post grado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de Talca, profesor de pre grado en destrezas de litigación oral en Universidad de Talca. Instructor en capacitación defensores, Estado de Chihuahua México. 2006 y 2007. Instructor de defensores, Buenos Aires, Argentina, USAID, 2015. Curso de litigación para defensores, Trial Practice Institute, National Criminal Defense College, Macon, Georgia, EE.UU. (2003); Curso de litigación Defensoría Penal Publica en conjunto con University of the Pacific – McGeorge School of Law, Santiago de Chile 2004.

Practica: Integró la Defensoría Penal Pública desde Agosto de 2001 hasta Abril de 2016, desempeñándose los dos primeros años como defensor público y los siguientes años como Jefe de Estudios de de la Región del Bío-Bío y luego de la Defensoría Regional Metropolitana Norte, Santiago. En dicha calidad asumió defensas complejas de diversas características, desarrollando dichas defensas en todas las instancias, en juicio oral alegatos de Cortes de Apelaciones y Corte Suprema. Extensa experiencia en tramitación ante tribunales de garantía y en juicio orales complejos.

Antecedentes relevantes: Autor del libro “Técnicas y fundamentos del contraexamen en el Proceso penal chileno”, Editorial Librotecnia, Stgo, Septiembre de 2006, Chile y de la publicación “El derecho a confrontación con declaraciones de un juicio anulado en el marco del proceso penal”, publicado en www.politicacriminal.cl

 

asdasdasd

ALACIPE
Santiago Amengual 68,
San Antonio, Valparaíso, Chile.

ESCRIBINOS!
[email protected]

LLÁMENOS HOY!
+549 261 661 077
+549 115 755 4502

asdasdasd

×
Hola 👋 querés realizar el Curso de Litigación de manera Online? Escribínos y te contamos como podes hacerlo...