Durante la semana del 05 al 09 de Marzo de 2018 se llevó adelante el ENTRENAMIENTO EN FORMACIÓN PERMANENTE EN LITIGACIÓN NEUQUÉN 2018.

El mismo conto con la participación como docentes de Jonathan Ramirez Orellana desde Chile, presidente y fundador de nuestra academia, la afamada Dra. Leticia Lorenzo autora del Manual de Litigación y el Dr. Ramón de la Cabada, ex fiscal de Miami y actualmente defensor en la misma ciudad.

Los tres cuentan con amplia experiencia en juicios de litigación y por jurados. Es un plus de nuestra academia que la formación es suministrada por profesionales que actúan en litigación con experiencia real y capacidad de transmisión de esa experiencia.

Junto a nuestros docentes titulares en esta experiencia de transmisión los doctores Maximiliano Breide Obeid, Miguel Angel Cardella y Vanesa Macedo Font, se destacaron como docentes especiales, acompañando a nuestros estudiantes durante las diferentes jornadas en el dictado de clases especiales sobre temas específicos que hacen a la excelencia de la formación en el área de la litigación.

La semana de capacitación transcurrió en las nuevas dependencias del Ministerio Publico Fiscal de Neuquén, dando a la experiencia el marco de excelencia y el ambiente propicio que se requiere para alcanzar la mejor calidad.

Las capacitaciones de ALACIPE basadas en la práctica real de litigación en juicio generan no solo la incorporación del conocimiento mediante la metabolización en acto de la práctica, sino también grupos humanos en acción donde la energía que se genera permite que se impriman las experiencias en los cuerpos.

Dejamos aquí algunas imágenes de lo que fue el EFPL NQN 2018.

Muchas gracias a todos!!!

×
Hola 👋 querés realizar el Curso de Litigación de manera Online? Escribínos y te contamos como podes hacerlo...